jueves, 22 de enero de 2009

¿Vanidad interior?


Desvergonzado beso de vanidad... sin siquiera pensarlo, todos consiguen lo que quieren, por eso hay que tener cuidado con lo que se desea, después arrepentirse no es de nada divertido. A veces se desean cosas que no se necesitan, o que ni siquiera se quieren... son solo vanidad.
Tal vez, eso nos haga un poco queridos por nosotros mismos, pero despreciables ante los ojos de los demás... pero a quién le importa. Nadie piensa en los demás, bueno...casi nadie, pero de cierta forma algunas veces necesitas ayuda del resto para conseguir lo que te propones. ¿Eso es ser egoísta? pero es algo tan contradictorio, todos quieren a personas egoístas, y que no tienen muchas cualidades buenas... pero las admiran, y "desean" ser como esas despreciables personas... y los seres que en realidad valen la pena, son invisibles, aun que ser asi no les sirve de mucho, pues igual reciben las burlas del resto.
Ya nadie es original, único... son personas tan parecidas, que al caminar por la calle, no diferencias bien la característica q les da el toque mágico. Todos se vuelven roboticamente tan parecidos, q es difícil encontrar autenticidad. Intentar sobresalir es algo horrible para aquellos, es mejor pasar desapercibidos, y que puedan darse cuenta de cada detalle, y observar. Pero aprender a observar bien, no ser superficiales, pero eso ya es algo tan complicado.
Mejor guardar estas palabras, desahogo total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores