martes, 9 de marzo de 2010

échec...


¡Cómo las personas pueden llegar al punto de ser tan asquerosamente detestables! Incluso en una situación como esta. Y decirles personas ya no les queda. Si ni tienen conciencia. Solo son personas, o mejor dicho, se hacen pasar por personas por conveniencia. Son amables cuando sienten que ya están solos. Luego están seguros de poder sobrevivir sin necesidad de alquien más y su verdadera personalidad sobresale.
Y esto no pasa tan solo en estos momentos...
Hace un rato recordaba algunos momentos y a algunas persona, y es lo mismo que ahora pero quizás menos notorio.
De vez en cuando, observo a ciertos individuos que se caracterizan por su maldad y me pregunto si acaso todo lo que hacen es por inercia o si lo piensan y lo planean antes de hacerlo. si es eso, no pensarán también que un ser superior, al que dicen amar y respetar, los mira y los aborrece?...
¡Pero si el amor es un sentimiento que nos aleja de la maldad! ¿Qué pasará por sus mentes? ¿Qué sentirán en verdad?
Si conocen y creen y dicen respetar, ¿por qué son todo lo contrario? Ya no son tontos, son estúpidos. Los estúpidos repiten sus errores. Algún día fueron tontos, cuando por primera vez hicieron el mal, y luego qué! ¿les agradó ese sabor a maldad? ¿sabiendo que de por sí debemos despreciar lo malo?
Quizás qué cosas pensarán antes de dormir...
Apz, verdad que se dejan llevar por instinto. Solamente duermen porque deben hacerlo.



Escrito el 03/03/2010 01:35 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores