miércoles, 10 de marzo de 2010

Mémoire...


Tomé tus frías y ásperas manos, como si fuera invierno. Y recordé tu manía de adorar y desear todo lo frío, por eso antes me deseabas, ya no.
Dejando un vaso de cristal con hielo en su interior, derritiéndose, y luego lo bebías.
Muchas cosas que nunca entendí de ti.
¿Te agrada el francés aún? Lo intenté aprender para ti. Lo aprendía mientras te miraba por una de esas tres ventanas, y tu leías uno de esos cuentos sin final, como esto.
Al otro lado de la ciudad nunca querías ir, ¿escondías algo? No, solo era tu falta de curiosidad. Y mi curiosidad la desparramabas por todos lados.
Sonreías pocas veces, pero era agradable.
Tu forma de ser poco común complementaba mi forma de ser igual a la de la mayoría.
La textura de tus manos ha cambiado un poco. ¿Ahora haces otra cosa aparte de beber café y leer? Sí, lo noto todo por tus manos.
Adopté tus hábitos, ¿eso querías?. Siempre logras lo que quieres.
Tú notarás que ya no cometo tantos errores como antes. Al fin aprendí a tomar atención. ¿Eso te alegra?. Ya casi miro siempre ambos lados del camino antes de cruzarlo. Lo logré, es porque pienso que voy contigo.
Tú, ¿aún anotas frases para mí? ¿aún sientes que debes protegerme?
El contacto de tus frías manos con las mías...


Escrito el 09/03/2010 23:44 pm.

1 comentario:

  1. Me gusto mucho este :)
    Hey, me pasarias tu msn?
    Asi podriamos chatear :D
    Me pareces una persona muy interesante :p
    No comente todas
    Pero lei cerca de 10 publicaciones tuyas ^.^

    ResponderEliminar

Seguidores