miércoles, 28 de abril de 2010

Erreurs~


Tan poco tiempo y pasa todo esto en mi. Siempre llegando sola a los errores. Aunque esto que siento no sea catalogado como error para los demás, yo siento que sí lo es.
Sé lo que es mejor ahora, pero quisiera que no lo fuera...no, porque pronto nada de esto será, nunca más. Y tengo miedo de que cuando te vayas, todo lo que siento permanezca, si no tuvieras que irte, podría estar bien. Si llegaras antes de lo esperado creo que temería pero que encontraría una buena razón para luchar por vivir. No estaría triste.
No eres la persona ideal, ni la que esperaba que fueras, pero solo sucedió.
Dije que llego sola a los errores porque este escaso sentimiento que me embarga solo lo he sentido por ti, por eso es escaso.
Insisto en que no eres la persona ideal, pero eres mi mal preferido, porque ni yo me soporto, pero puedo soportarte. Y sé que piensas que no entiendo las cosas como tú, pero si lo hago. Yo sé que sí.
Debiste haber venido en unos años más, o mejor nunca haber venido. Pero ahora solo deseo que te quedes.
Y quiero dejar mis deberes de lado, por el poco tiempo más que existirás en mi vida, y ya he dejado de lado por algunos días, la responsabilidad que más consume mi tiempo. Pero ya no puedo dejar de lado todo por una persona que no influirá en mi futuro.
Niego todo porque luego no quiero sentirme estúpida frente a los demás, ya me siento estúpida así sola, y es suficiente ¿no?
¿Qué es esto? ¿qué sé yo? No lo sé.
Primera persona la cual no me aburre, primera persona con la cual deseo estar siempre, y que no quiero que llegue la hora de irme , y espero con ansias la hora de volver a verte.
Primera persona con la cual amo discutir. Me siento cómoda contigo, aunque no lo demuestre. Sabes que apenas le muestro sentimientos a mis cercanos.
Me acostumbré y me encantan todos los sentimientos y actitudes que son tuyas pero para mí.
Cuando te enojas, cuando me miras, cuando me sonríes, cuando me hablas y cuando no. Cuando estás celoso, cuando eres tierno, cuando eres idiota, cuando inventas cualquier cosa para estar cerca y de cualquier forma quieres sentirme, aunque sea algo vago. Cuando eres indiferente, porque sé que lo haces para llamar mi atención.
Lástima que todo acabe pronto.
Lo único que odio de ti es que lo recuerdes siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores