miércoles, 28 de abril de 2010

Bleu violet~


¿Pensaste alguna vez estar donde estás? Creo que no lloro por tu pérdida, sólo es recordar y pensar en tu sufrimiento, aunque ya se esfumó.
Veo tu foto que está en la repisa central... ¿Qué sentías en ese momento? Tu seriedad demuestra mucho. Tus hermosas manos... Quién se imaginaría que con los años adoptarían ese color azul púrpura.
Cuando pequeña ni se pasó por tu mente lo que vivirías después. Como toda niña quizá imaginaste el final feliz. Creo que sin haber pasado lo que experimentaste tú, te entiendo. Y no niego que más de alguna vez te odie y no me arrepiento, porque fuiste detestable. Pero el cariño natural es inevitable.
Aún recuerdo aquella historia que me contaste cuando yo era pequeña, recuerdo tu risa entre malvada y tierna. Recuerdo todo de esa escena, el lugar, los muebles, el olor, la textura del aire, el color del cielo...Incluso recuerdo hasta los nombres de los personajes de tu historia.
Creo que en tus últimos momentos te disfruté y te quise.
Puedo deducir la causa de tus sufrimientos, algún día podras corroborarlo.
No puedo evitar extrañarte de vez en cuando, sobre todo cuando lo veo llorar a él.
Y desde que te fuiste, se fue también la última oportunidad de tener a alguien como tú.
Y siento no poder regresar el tiempo para que sepas cuál es el sabor de la felicidad, la libertad,la satisfacción.
En fin, creo que nunca te dije que Te quiero...

S. dC. C. T.

1 comentario:

  1. Gracias por tu mail querida! :D
    ahora te agrego al mio
    es madecita_.....
    aceptame jiji :D
    Me parece realmente bueno tu blog :O
    ahora mismo he estado sin tiempo
    por eso no he leido mas de tu blog y tampoco he leido
    pero seguro despues me leo todo! :D
    que estes bien corazon, besos.

    ResponderEliminar

Seguidores