viernes, 14 de mayo de 2010

~incohérence~


Me falta tiempo para deducir lo que pasa en un día nublado como este.
Puedo creer que todos aquí son payasos o animales. Cada acto es como uno de estos. Pero piensan...
De todas las personas que mueven sus pies por este pasillo, podría decir que solo quien está frente a mi es interesante, aunque nisiquiera sea cierto.
Mi estómago se retuerce del hambre. Y esque si fuera necesario todos aquí serían comida.
Del segundo piso puedo ver los techos de las casas que con un simple movimiento podrían dejar de sostenerse de aquellos pilares, les gustaría más, quizás, sostenerse de vidas esfumadas.
Clavar una aguja en ese pedazo de rosado y sentir el ligero ruido del reflejo.
Escuchando esa canción que nos gustó, me siento mal, mi conciencia se altera.
Ese cuchillo que atravesó la piel de ese muchacho ignorante, a las 8 de la mañana, tan solo 4 horas y algunos minutos atrás. ¿Dolió mucho? Cruel decirlo pero... eso espero.
Pocas horas y miles de monedas en el lodo.
Pero dejando de lado a los demás, me siento con el deber de decirte que no puedo creer en ti, tan solo puedo no notarme al estar sentada en medio de un pasillo por donde cien personas transitan ...
Y puedo creer que me gustan tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores