viernes, 15 de octubre de 2010

Illusion de la liberté~


"Los buenos tiempos llegarán", ¿eso es para todos?, pienso la errada y positiva respuesta al ver tras las pequeñas rejas de fierro que me separan del mal de vivir afuera, allí donde el viento se hace sentir, donde las mariposas no se dejan atrapar ni por la suave arena que vuela junto al sol, ese sol que se ve maravilloso y que se siente asesino, no por el calor infernal que siento aquí, sino por ese espejismo de mí, sí, yo junto al río con mis brazos extendidos que alcanzan el este y el oeste, golpeados por ese aroma de libertad infinita que se desparrama como un dulce perfume en el cuello de una criatura.
El tiempo se alarga cuando mi acompañante es la inutilidad y cuando el aburrimiento es mi amigo imaginario.
En ti espero el final, porque al fin y al cabo "los buenos tiempos llegarán"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores