lunes, 20 de julio de 2009

| aujourd'hui ... |


"Estoy conociendo a gente que odie, y todo se vuelve distinto. Aquí recostada en la cama, veo los árboles moverse por el suave y fresco viento que por ahora se ve anaranjado invisible, tras esta ventana entreabierta que me deja sentir el aire tibio. Escuchando estas melodías que parecían no tener sentido pero hoy lo tienen. Pareciera que no estoy aquí ahora, pero... ya estuve en este lugar antes, esa sensación que de costumbre me posee. El olor a nada se vuelve algo tan propio de aquí. Es agradable estar aquí en tranquilidad. Puedo vivir todas las estaciones del año ahora. Esto es tan único. Estos ruidos ya no me molestan. Al contrario, son característicos de hoy. pareciera que no hubiera nada.
¡Qué imperfecto más perfecto es el día de hoy!"

"Días como este no deben vivirse siempre, solo una vez cada mucho tiempo. Y solo yo... y tú tal vez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores