sábado, 18 de julio de 2009

[[nostalgie]]


"El clima acalorado en los primeros días del año hacían que aquel viaje en ese tren moderno que me hacía recordar mi feliz y diferente niñez, causándome nostalgia y todo esto junto me desesperaba, haciendo que mi respiración se entrecortara y también creyendo que el aire no me llegaba. El interminable viaje hacia el campo en el que pasamos las mayorías de nuestras vacaciones me llevaba a retroceder en el tiempo, mientras el paisaje me distraía y me causaba ese sueño por algunos instantes. Luego de unos minutos de viaje llegamos a una de las tantas estaciones y pude observar aquel vagón de tren abandonado y oxidado el que se derretía por el calor, supongo. Y las vigas del andén se quemaban y se lograba visualizar aquellas vagas llamas entre tanto espejismo por el sol. De pronto el tren siguió su recorrido por el puente, observe el agua contaminada del río, y entre aquellas ramas un cuerpo...flotaba como queriendo sobresalir para ser notado por la multitud de pasajeros, lentamente miraba sin ser sorprendida, aquel panorama. Nadie más lo notó, quizás porque solo ven lo superficial del paisaje.... "
"Tal vez envidio eso de ellos.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores