sábado, 18 de julio de 2009

quelqu'un


El solo hecho de amar y hacer lo incorrecto hace que mi sombra deje de seguirme. Y la tontería que logra humedecer mis pestañas es solo pensar que todo es mutuo.
Si todo esto no fuera simple devoción ¿Dónde estarías tú? ¡Quizás dónde!. Y pensando en los errores es por lo que nuevamente mis pestañas se humedecen.
Todo es tan abrumador, en este momento tus labios se mueven pero no logro oír ni interpretar nada, a tal punto que tus ojos me miran y no me siento observada.
Pero intentaré tranquilizarme...
Insisto en que la vida sigue siendo tan confusa en este preciso instante. Y el tiempo no se logra detener, ni siquiera de ir menos rápido.
Pero intentaré tranquilizarme... pues solo es una vida común, nada extraordinario. Son solo adicciones las que borran las acciones que deben ser realizadas, y las hacen ver como algo completamente distinto.
La adicción de querer tener a alguien que te escuche aun que no le interese lo que digas.
Alguien que te discuta lo que dices y luego te sonría aun que sepa que estás equivocado.
Alguien que te insista aun que hayas cedido inmediatamente.
Alguien que te regale algo insignificante pero espontáneo.
Alguien que al preguntarle la razón por la que te ama diga algo tan estúpido y básico, que no puedas evitar sonreír tiernamente.
Alguien que no confunda el orgullo con la vanidad y te diga que "la mayoría de las personas ocupa estos dos términos como sinónimos y se equivocan pues el orgullo es lo que uno espera ver de sí mismo y la vanidad es lo que esperas que los demás vean de ti" y te diga miles de razones... tal vez como indirecta, o tal vez porque quiere discutir, porque sabe que siempre le discutes todo.
Alguien que le tome el mismo sentido que tú a todo.
Alguien que te entienda y pueda hacerte entender que te entiende.
Alguien con quien de veras puedas sentirte cómodo.
Alguien que te tome la mano al caminar.
Alguien con quien no necesitaste meses para llegar a amar, simplemente lo amaste cuando lo viste parpadear por primera vez.
Alguien a quien ames por miles de razones que ni notes.
Alguien a quien en realidad ames sin saber realmente que es amor, pues nunca antes lo habias sentido, pero ni lo dudas, pues sabes que el amor lo inventas tu.
Alguien que con solo saber que respira te sientes aliviada.
Alguien a quien conocer.

"Alquien que solo sea ese alguien"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores