lunes, 20 de julio de 2009

[Pieces de temps]

Un trozo de tiempo que sea solo para obtener la respuesta a esta pregunta que me hace volver líquidos mis ojos... ¿Por qué soy así?. A veces cambio pero no en eso, quizás qué me pasó. Y sé que no soy insensible, pero ¡¿por qué soy así?! ...
Si me dices "te quiero", es como la rotura de las ilusiones, intento poder corresponder pero es casi imposible ahora, no pienses que es por otra persona, ni siquiera son mis principios...
Desearía poder besarte, pues lo deseo, pero no puedo. Y soy tan distinta contigo, por que me gustas pero no. Tanto tiempo y aún sin saber lo que pasa. Es tan difícil para mi interpretar los pensamientos en las acciones de las personas, aun que sean directas.
Me siento triste y en tontedad...

Quiero ser tantas cosas en la vida de tantas personas, pero en tu vida no sé que quiero ser... ni siquiera sé si quiero ser.

Pienso en ti y sonrio pero de manera triste, y no puedo evitar escribir tan solo frases inútiles y tontas.

Me aburro al leerlas después, pero me gusta...aun que tu no me gustes.


[Creo que no quiero verte más, verte me hace pensar en esto, cuando no te veo no te recuerdo...casi nunca]
"¿Te amaré por siempre?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores