jueves, 3 de junio de 2010

Après-midi


Alucinandote o imaginandote. Intentando algo, y un orgullo me frena. Me equivoqué de amor. Ahora deduzco si lo tuyo aún está. Y ya puedo creer que no. Pero no dejaré que esto se vaya, por lo menos no antes de haberme esforzado. No será tanta ilusión frustrada.
¿Proyectarme contigo? Suelo hacerlo, y creo que eso es tan suficiente para saber lo que pasa.
Y estas respirando, en kilómetros, y ya es costumbre. Pero te veo, en años más, y lo esperado es que así sea, real. Situaciones que no existen pero que sí podrían. Y tú más que "nadie" me soportaste. Y ese "nadie" ya se esfumó, ya lo veo como siempre debí verlo.
Deseo que tu interés se quede eterno. Si es como dicen. Quizás no sea cierto, pero ¿podrías hacerlo cierto?
Tu posible reacción a mis palabras, me hacen guardarlas en una caja y quemarla. Pero puedo tener para mi las cenizas. Con eso es suficiente. Y con tus escasas palabras basta.
¿Dónde estarás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores