viernes, 25 de junio de 2010

instructions pour mourir entre les text...


Debes parar un momento y dejar pensar, porque se está muriendo entre las hojas, no es tan malo si bajas tú también. Para no estar solo, cedate y abre la puerta, y funcionarás bien otra vez.
Las luces en las calles encienden el show de nuevo y tú aún estas cedado y no puedes ver las caras. ¡Vengan todos y vean el acto de su vida!. Como en los sitios de atrás, nadie te ve practicando. Yo voy también. El show ya comienza y nadie se duerme para ver su cara de nuevo.
Volando, viviendo, riendo, muriendo. Duele mucho mirar y tratar de causar bien. Como una confesión de niño, palabras blandas.
Necesitas agua y un poco de café, te diviertes pero duele tratar de ser amable. Mueres para tratar de soñar, sin saber lo que te hará mucho mejor.
¿Acabas de escuchar un disparo? ¿Hueles a quemado también? No dejes de soñar, o morirás entre las hojas como él, suavemente, sin promesa, al no tener creencia.
Coloca banderas justamente en los lugares que conquistas. Da mil pasos y deja una en el umbral de mi sombra, y húndete en las hojas luego de once minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores