viernes, 25 de junio de 2010

Doute~


-Calmado Sr. Detective, solo corrí por la pasarela, sin hacer daño. No me acerqué a ningun acantilado existente. No toqué las flores amarillas, ni arrojé piedras al río. No robé anteojos y creo que perdí hasta mi nombre. ¡No desconfiará de mis actos!, si lloro ahora, ¿se compadecerá de mí? ¿me creerá?... Sonreíre irónicamente luego de preguntarle eso. De todo este gran lugar, conozco tan solo mi habitación y el jardín entre el bosque de eucaliptus. ¿Aún duda? ¿Solo de mí? ¿Y los demás?-
-Si me deja hablarle, puedo decir que nadie viene a este lugar, y usted estuvo dormida todo el tiempo, y en ningún momento ha despertado. Nadie más que usted pudo hacerlo.-
-En ese caso esto ya no interesa mucho si solo habemos dos persomas en este sitio, la víctima y el sospechoso ¿no?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores